29 mayo 2008

MUCHÍSIMO AMOR


¿Hasta dónde llegará todo esto?

No hay miedo. Hay respeto. Respeto social. Por todo lo que puedan pensar ellos y por todo lo que puedas pensar tú. ¿Porqué he de seguir unas normas morales que se han impuesto por puro costumbrismo y el paso de los años? ¿Qué culpa tengo yo de que los años pasen? El tiempo no perdona, ya lo se, pero yo estoy de su parte; a mí el tiempo no debería joderme. No hay moral. Eso sí sería libertad. Eso se llamaría amor. Vuelta a los tiempos de paz, amor (del de verdad), libertad y flores. Muchas flores.

Tú no eres un problema. Tú eres alegría, incertidumbre, emoción contenida ... tú eres el no saber que decir cuando quieres decir te quiero. Ya te conozco bien, y lo que puedas pensar de mí o de lo que me rodea o lo que no, no me preocupa en verdad porque sé que será siempre positivo. Yo también te quiero. Eso se llama mucho amor. Muchísimo amor.

Agur.