DAR, DAR Y RECIBIR

Me miras y no se porqué me miras tan bien. Ni siquiera tú sabes porqué lo haces tan bien. Ni siquiera sabes que me miras, pero me miras mejor que nadie. Es increíble. Te preocupas por nada, aún no sabes que hay cosas que vienen con la edad, pero es la edad la que te hará darte cuenta de ello. No te preocupes por nada, todos vivimos en nuestro mundo de rock and roll. Tú también. ¿De verdad que no te habías dado cuenta? Además, tu mundo de rock and roll es muy auténtico, es algo cierto, completamente creíble. Es rock and roll de verdad, del que profesaban Morrison, Hendrix, Janis, Jagger, Richard, Tyler, Page, Plant y todos los demás; es ese mundo que a veces es alegre, a veces enfermo, a veces inconsciente, peligroso, indiferente, oscuro, rebelde... pero siempre único... como la forma en que me miras.
"Dar y recibir ha sido ley de vida a lo largo del tiempo", leí o escuché alguna vez en alguna parte. Es el milagro de compartir. Compartimos miradas sobre todas las cosas, de acuerdo, pero... ¿sólo eso? ¿y qué hay de todo lo demás que no te has dado cuenta que compartimos? ¿Qué hay de las sonrisas? ¿y del rock y de nuestra vida? ¿y de nuestra manera de ver las cosas? ¿y de no estar de acuerdo a veces? ¿y de saber lo que pensamos? ¿y de no entenderte cuando me hablas tan cerca que me dan escalofríos?
No puedo cortarme la cabeza y compartirla conmigo mísmo, por mucha gracia que te haga, así que tendrás que cortártela tú para que juguemos los dos.
Agur.
<< Volver a la página principal