SE ACABÓ EL VERANO... ¿O NO?

Buenas, vuelta a casa. He tenido esto algo abandonado, pero ya se sabe, vacaciones, Mazarrón, etc. Siempre vuelvo de Mazarrón cuando ya me he acostumbrado a estar allí y me da un bajón tener que decirle adiós tan pronto... el verano debería ser más largo... en fin, me pasa todos los años.
Supongo que le tengo un cariño especial por muchos motivos, pero bueno, ya os aburriré con eso en otra ocasión, que ahora toca lo que toca.
Y lo que toca es empezar todo con fuerzas renovadas, con las pilas cargadas y dispuesto a tirar palante "con alegría de dedicación", que este año parece que va a ser heavy. Pero weno, pa heavy yo, que soy más heavy que el viento.
Antes de nada tengo que despedirme también de Tijuana Rock y de Jook Joints.
A los primeros, les deseo lo mejor de lo mejor, que encuentren una nueva voz pronto, que tengan una larga carrera y que sigan siendo tan buenísimas personas. He tenido los mejores compañeros que se pueden tener dentro de una banda. Estoy seguro. Gracias por enseñarme tantísimo, por aguantarme mil y una veces... y por todo.
A los segundos, decirles que para mí fue corto pero intenso, como un buen cigarro, que disfruté mucho tocando con ellos en directo (aunque aún nos queda un último bolo: día 15 de septiembre en la sala "La Tejera", en Águilas), que me han hecho aprender mucho y aún lo siguen haciendo y no se que más escribir aquí que ellos no sepan ya. Ellos saben lo que quiero decir. A ver si os veo pronto, que entre unas cosas y otras no nos vemos el pelo.
En fin, que sigo con Tijuana Road -día 8 de septiembre en "La Tejera", Águilas-, (aún no se si nos cambiaremos el nombre dentro de poco para evitar confusiones, aunque el espíritu seguirá siendo el mismo) y con los "Cadáveres", a ver lo que sale.
Os echo de menos a todos, así que a ver si nos vemos pronto, ¿ok? Besos y abrazos para todos.
Bueno, sólo decir que la sensación que me queda del verano es que ha sido corto, pero muy divertido a la vez (esto se debe quizá a que inconscientemente, cuento como verano sólo el tiempo que he estado en Mazarrón), así que retiro el título de aquello que escribí aquí, un poco más abajo, a principios de julio de "que asco de verano".
Ahora lo que me ocurre es que no me doy cuenta de que se acaba y me pienso que va a ser verano eternamente, pero bueno, ya me caeré del burro.
Agur.
<< Volver a la página principal